(+34) 955 026 945 info@camaleonled.com

      ¿QUIÉNES SOMOS?

      Desde nuestros inicios, la política de empresa se ha focalizado en fabricar una amplia gama de productos, con un alto valor tecnológico y con una excelente relación calidad precio, así como innovaciones y tendencias de mercado. Pero ante todo, capacitarnos como empresa desarrolladora de proyectos de iluminación led integrales a medida, arquitectura digital y fachadas digitales. Camaleón Led dispone del producto, los medios, los conocimientos y la experiencia para hacer frente a cualquier proyecto. Nos encargamos de dar forma a una idea a un concepto y transformarlo en un proyecto de iluminación único y espectacular.

      CENTROS DE PRODUCCIÓN

      China

      España

      Camaleón Led posee dos centros de producción. En nuestra fábrica en China se realiza la fabricación de los componentes electrónicos bajo estrictos controles de calidad, conforme a certificaciones y homologaciones internacionales, lo que nos permite controlar de manera integral la cadena de valor.

      En nuestra fábrica en España se lleva a cabo íntegramente el proceso de concepción, diseño, ingeniería, producción, instalación y asesoramiento técnico. Proyectos de iluminación y pantallas led, rotulación e iluminación digital, realizados única y exclusivamente por Camaleón Led con las mejores materias primas y componentes electrónicos.

      ¿CÓMO TRABAJAMOS?

      ESPECIALIZACIÓN

      Nuestro proceso de trabajo abarca todas las fases del proyecto. En la fase inicial realizamos un análisis previo de la situación del cliente. Nuestro equipo estudia, valora y trabaja con herramientas tecnológicas de última generación para llevar a cabo el desarrollo completo y ejecución final del proyecto.

      PROYECTOS A MEDIDA

      Fabricamos a medida según los requerimientos tecnológicos, económicos y técnicos de nuestros clientes. Nuestros departamentos de ingeniería, informática y desarrollo le asesoran y encuentran la mejor solución para su proyecto. Las instalaciones realizadas durante los más de 30 años de experiencia son nuestro mejor aval.

      Analizamos de manera pormenorizada qué solución tecnológica se adecúa mejor a cada proyecto conforme a los siguientes parámetros:

      Se establece un trabajo de intercambio de ideas, un proyecto que crece conjuntamente entre el equipo de Camaleon led y nuestros clientes.

      NUESTRO EQUIPO

      Para Camaleón Led su mayor recurso es su capital humano, un equipo interdisciplinar con amplia experiencia profesional generador de valor a lo largo de todas las fases del proyecto: diseñadores industriales, lighting designers, ingenieros, creativos, especialistas técnicos y desarrolladores de contenido.

      Share This