AMUSEMENT RIDES

La iluminación transforma nuestro concepto de ver y entender un espacio. La luz se esconde como una gran protagonista. Nuestro equipo de diseño proyecta, investiga y analiza la luz.

 

Trabajamos con los principales operadores del sector de las atracciones de feria y ocio en todo el mundo, así como con algunos de los más importantes parques temáticos y de entretenimiento, acumulando más de 30 años de experiencia en esta industria.

Somos fabricantes de iluminación led innovadora, eficiente, fiable y con alto valor tecnológico. Cada año lanzamos nuevos productos al mercado fruto de un trabajo conjunto entre nuestros departamentos de I+D+I, las necesidades de nuestros clientes y las tendencias de mercado. La calidad de nuestros productos está avalada por nuestra experiencia en el sector, un crecimiento constante y la confianza de nuestros clientes.

Proyectos de iluminación led, rotulación e iluminación digital realizados única y exclusivamente por Camaleón Led con las mejores materias primas y componentes electrónicos.

El logo Camaleón led, presente en cada uno de nuestros productos, es nuestro sello de autenticidad. Ofrecemos en nuestros focos, lámparas RGB Auto, RGB Programable y RGB Single color, así como en nuestros accesorios electrónicos:

• Diseño y asesoramiento en iluminación profesional
• Amplio surtido de productos de iluminación
• Mantenimiento y garantía
• Accesorios y complementos de iluminación

Disponemos del producto, los medios, los conocimientos y la experiencia, para hacer frente a cualquier proyecto de iluminación: sistemas láser de gran volumen, corte e impresión digital y sistemas robóticos de plegado y doblado. Gracias a la incorporación de maquinaria de alta tecnología hemos aumentado exponencialmente el tipo de acabados y materiales. Lo que nos ha permitido una total adaptación, rapidez y reducción de costes.

Como fabricante líder en iluminación led somos conscientes del impacto sobre el medio ambiente y nuestro entorno de la actividad empresarial incluyendo la obtención de materias primas, fabricación y distribución de productos. En este sentido, Camaleón Led ha integrado en nuestras fábricas una gestión empresarial basada en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), así como el compromiso en este ámbito por parte de nuestros distribuidores a nivel mundial. Un compromiso en calidad, medio ambiente, con nuestro entorno y con las personas que conforman nuestras empresas.

Share This